Profesionales de la liberación, esta herramienta es para vosotros.

Tutoriales de liberación para profesionales que buscan ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Tutoriales de liberación profesional

Ofrecemos tutoriales acerca de cómo liberar un móvil. Si ofreces servicios de liberación te resultará una herramienta imprescindible. Te explicamos por qué.

Tu publicidad aquí

Tu publicidad aquí

Tu publicidad aquí

¿Qué es y cómo liberar un móvil?

Si por alguna razón has terminado llegando aquí y no tienes muy claro por qué, probablemente tampoco sepas a qué nos referimos cuando hablamos de liberación de móviles. Normalmente al pactar con una operadora de telefonía móvil un contrato con permanencia, ésta te ofrecerá un teléfono gratuito o subvencionado. En tal caso, una vez agotada la permanencia es posible que te plantees cambiar de operadora y seguir utilizando tu móvil actual. Al introducir la tarjeta SIM de tu nueva operadora en tu terminal, te llevarás la desagradable sorpresa de comprobar que no puedes utilizarlo ni comunicarte. Esto se debe a que tu anterior operadora bloqueó el teléfono que te ofrecía de forma tal que no sea posible utilizarlo con tarjetas SIM de una operadora distinta.

¿Qué hacer entonces? Liberar móvil te permite eliminar ese bloqueo y utilizar tu teléfono con la operadora que quieras, sin restricciones y con la garantía de un funcionamiento perfecto. La forma más habitual y segura de hacerlo es a través del método de liberación de móviles por IMEI, un código pre-grabado en el terminal que permite identificarlo mundialmente de forma inequívoca. El fabricante del teléfono genera un código único para cada teléfono, que asocia al IMEI del mismo, de forma tal que es imposible obtener dicho código de liberación sin conocer previamente el IMEI. Liberar por IMEI es por tanto un método que garantiza una liberación fiable, por eso es la solución escogida por la gran mayoría de servicios que ofrecen una liberación profesional.


Liberación profesional. Liberar móviles como herramienta para ganar dinero.

Si eres un profesional no te contamos nada nuevo, si no es así quizá te interese saber que es posible ganar dinero con la liberación móviles a terceros. Nosotros no ofrecemos servicios de liberación, nos limitamos explicar cómo liberar un móvil a quienes lo necesiten. En Internet puedes encontrar varias plataformas como osllamo pro que te permitirán ofrecer tu propio servicio de liberación a otras personas.

Si has llegado hasta aquí y simplemente quieres liberar tu móvil, te recordamos también que además de servicios de liberación para profesionales, también existen plataformas que ofrecen este servicio a particulares.

Tutoriales de liberación para profesionales, todas las marcas y modelos.

Antes de acceder a nuestros tutoriales, primero deberás procesar la liberación de móvil por IMEI. Cuando recibas el código de desbloqueo accede a nuestra plataforma y localiza fácilmente el tutorial que requieras. Las instrucciones para desbloquear teléfono son las mismas, independientemente de la operadora a la que esté sujeto el terminal. Con nuestros tutoriales podrás liberar móvil Movistar, liberar móvil Orange, liberar móvil Vodafone, etc.

Liberar móviles es una actividad profesional con grandes expectativas. Tu preocúpate de alcanzar a tus clientes profesionales y ofrecer un gran servicio, nosotros nos ocupamos de explicarte cómo liberar un teléfono móvil.

Antes de acceder a nuestros tutoriales, primero deberás procesar la liberación de móvil por IMEI. Cuando recibas el código de desbloqueo accede a nuestra plataforma y localiza fácilmente el tutorial que requieras.

¿Estás interesado?

Sin registros y completamente gratuitos. Accede ahora a la plataforma de tutoriales de liberación y ofrece un servicio de asistencia a la altura de un profesional.

Visitar página
volver arriba
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información