/Nosotros
 

Nosotros

Somos un grupo de amigos y empresarios que durante muchos años nos hemos dedicado profesionalmente y como hobby a la telefonía móvil. Durante estos años una de nuestra principales áreas de trabajo a sido la liberación de terminales telefónicos.

Esta web nació de una reunión ocio-profesional que mantuvimos. De esta reunión salió el proyecto, todos coincidimos en que no contábamos con un buen centro de información donde poder de forma ágil ayudar a nuestros clientes. Es por esto, que nos pusimos a trabajar y crear uno para que todos dispusiéramos de la información que habíamos generado durante algunos años. También es cierto que mucha de esta información la conseguíamos de otras empresas del sector y nos beneficiamos de del trabajo de otras empresas por lo que entendíamos que la información de la web debía de estar disponible para cualquier usuario. Vamos que como proyecto empresarial la forma de financiarlo iba a ser complicado.

Y sobre nosotros poco más, parte de los integrantes se encuentran en Alicante en un centro de negocios de esta ciudad. Es un centro que se dedica al alquiler oficinas Alicante ver aquí, alquiler de salas de reuniones. Muy recomendable para alquilar una oficina en el centro de Alicante. El resto del equipo se encuentra entre Valencia, Madrid, Gran Canarias y por último en, Murcia donde también tenemos otra estupenda oficina alquilada en INTI. Detrás de nosotros tenemos un equipo joven, perfectamente preparado empresarialmente y con distintos perfiles complementario Con un denominador común, la pasión por las nuevas tecnologías y especialmente la telefonía móvil.

Nuestra página está especializada en ofrecerte información para la liberación de servicios de telefonía con un nivel intermedio, desde lo más básico cómo por ejemplo que es un IMEI. Conocemos perfectamente este sector y por eso decididos compartir con el resto de personas y profesionales estos tutoriales de calidad que hemos ido haciendo entre todos durante bastantes años. Seguramente somos la web que cuenta con más tutoriales para distintas operadoras, Samsung, Nokia, etc.. y servicios para la liberación de terminales pero si tienes que rectificarnos estaremos encantados. Creemos en el conocimiento global y compartido y nuestro proyecto está abierto para todos aquellos que quieran participar en él.

Si quieres aportar tu conocimiento en esta plataforma, estaremos encantado de ello. Puedes contactarnos a través de nuestras redes sociales.

Volver arriba
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información