Cómo funciona la liberacion de moviles por IMEI

Sé que la gran parte de las personas se encuentran un poco perdidas en el caso a lo que es la liberacion de moviles por IMEI, y hoy les explicare al 100% el proceso, para que no desconfíen en un futuro en el pedido del código de liberación a una de las grandes empresas de la web.

Todo empieza con tener en el poder un teléfono, de la operadora que sea, el cual debe liberar para pasar a otro operador diferente, ya sea por la razón o motivo que sea. Te decides que poder liberarlo por medio del código de IMEI, ya que se han informado y ahora podrás ver la manera más segura y sencilla de liberación, debido a que todos los teléfonos celulares llegan preparados para este proceso.

Buscaremos la empresa que más se adecue a tu presupuesto o porque el dueño es amigo tuyo y los únicos datos que tú vas a necesitar son los siguientes:

  • El código de IMEI, el cual puede ser encontrado debajo de la batería, anotado en un pequeño papel, o bien marcando con el teclado numérico *#06# en la pantalla del celular. Es un código de 15 dígitos el cual tiene que ser entregados son fallos, tal y como viene escrito, si no la liberación del mismo se podrá llevar a cabo de la manera correcta.
  • Debes especificar el modelo y la marca del terminal.
  • Operadora de origen del terminal.
  • El email o n° de teléfono para que ellos puedan ponerse en contacto contigo.

Ingresando estos datos, cualquier empresa de liberación puede hacer correctamente liberación de la terminal. ¿Qué recibirás a cambio? Pues el dicho y tan esperado código de liberación el cual siguiendo algunas instrucciones, que también se pueden facilitar, introducirás en tu terminal y va a quedar libre para siempre, actualices lo que actualices y hagas lo que sea que hagas, el teléfono va a quedar libre para siempre. No vas a necesitar conocimientos informáticos ni ser un sabiondo de los teléfonos para hacerlo. Hasta un niño pequeño que sepa leer al menos un poco y darle a las teclas de un teléfono podría hacerlo.